Proyectos De Interiores

Servicio de proyectos de decoración de interiores GRATIS. En Vivayalluca diseñamos proyectos a tu medida, estudiando hasta los más mínimos detalles con una atención especial en tendencias y cotidianidad. Creamos ambientes que transmitan elegancia con personalidad. Contamos con un equipo de interioristas profesionales, cuya asesoría es gratuita, que harán de tu casa el hogar que siempre soñaste.

Decoración y Versatilidad

Una lámpara, un florero, cuadros o un tapete son los accesorios que definen la personalidad de un ambiente. Por ello, en Vivayalluca contamos con la mejor selección de accesorios, los cuales te ayudarán a manifestar la magia y escencia más profunda de tu ser. 
Encontrarás una inmensa variedad de materiales, colores, telas, texturas, acabados, buscando siempre la combinación perfecta que aporte carácter y elegancia a tu hogar.

Hoteles y Restaurantes

Mobiliario para restaurantes y hotelería. Comuníquense con nosotros para conocer más acerca de nuestros productos para su negocio.

Home Office

El home office ha tomado gran relevancia en los últimos tiempos. Te ayudaremos a crear el ambiente perfecto, donde puedas trabajar a gusto y concentrado.

Contáctanos

Rectificación de Medidas

Visita sin costo a tu casa de rectificación de medidas por nuestros expertos para realizar tu proyecto de forma precisa y personalizada.

VIVAYALLUCA.